Nueva York, Estados Unidos.- En días recientes, trascendió la noticia de la muerte de Rosalie Sutera, de 82 años de edad. Según los primeros informes, la mujer de la tercera edad fue localizada sin vida, en el interior de su casa, el pasado 17 de enero. Siete días más tarde, las autoridades acusaron a su hijo de haberla estrangulado, motivo por el que procedieron a ejecutar su aprehensión. Hasta el momento hay pocos datos sobre el caso.
Los hechos ocurrieron a mediados de este mes, en el interior de un domicilio ubicado en Wolcott Avenue, en Arden Heights, sitio en el que le hombre habría agredido a su madre, a quien terminó por estrangular, según información de las fuentes policiales. Como se informó anteriormente, hasta el momento se desconoce si la mujer intentó contactar con las autoridades vía telefónica para denunciar violencia doméstica.
Tampoco se sabe si el hombre, quien identificado como Carl Sutera cuenta con un historial penal previo, este hecho trascendió a través del portavoz del a policía de Nueva York. Hasta ahora, el caso se ha mantenido bajo sumo hermetismo, por lo que se desconocen algunos datos, como la apariencia física del imputado y cuál fue la evidencia que las autoridades encontraron que los llevó a señalar al hijo de la mujer como el presunto culpable.
En otras noticias
En los últimos días trascendió la noticia de la muerte de una joven bailarina identificada como Órla Baxedale, de 25 años, residente de Nueva York, quien perdió la vida debido a un shock anafiláctico, una fuerte reacción alérgica que experimentó después de consumir un paquete de galletas de vainilla que, para desgracia de la joven, la mencionada golosina contenía cacahuate, ingrediente al que ella era sumamente alérgica.
Según algunos informes, los hechos ocurrieron en una reunión celebrada en Connecticut, el pasado 11 de enero, cuando la joven consumió el las galletas. Horas después, Órla comenzó a sentirse mal. Según declaraciones de la familia de Baxedale, ella no se percató del peligroso ingrediente, porque el empaquetado no incluyó el nombre de estas semillas, hecho que fue calificado por los abogados de los dolientes como un acto “negligente” y “grave”.
Fuentes: Tribuna