Missouri, Estados Unidos.- Una maestra de matemáticas de 26 años fue acusada de violación por haber tenido mantenido relaciones sexuales con un estudiante de 16 años en Missouri. Los informes revelan que la profesora, Hailey Clifton-Carmack, tenía a otros alumnos que servían de "vigilantes" mientras se desarrollaba el acto, el cual también llegó a involucrar al padre del adolescente, quien ahora está detenido y a la espera de proceso por consentir el vínculo.
El hecho salió a la luz pública el 7 de diciembre de 2023, cuando un amigo del estudiante que tenía sexo con la maestra denunció la relación ilícita al oficial de recursos de la Escuela Secundaria Laquey, fue entonces cuando el instituto contactó de inmediato al Departamento del Sheriff del Condado de Pulaski. El denunciante mostró fotos a un oficial, en las que aparecían rasguños en la espalda del compañero.
Te podría interesar
El amigo dijo que eran resultado de los encuentros sexuales con Clifton-Carmack. Según los registros judiciales que consultaron los medios de comunicación locales, la profesora ya había estado en problemas previamente con la administración escolar por "estar demasiado cerca de los estudiantes". Un alumno testificó que la maestra buscó el divorcio por algunos problemas amorosos que estaba manteniendo.
Al ser confrontada por varios elementos de la policía tras las acusaciones, la maestra negó haber tenido algún encuentro sexual con los estudiantes. Si bien los agentes lograron obtener su celular, no pudieron acceder al contenido del mismo hasta que el 22 de diciembre, se emitió una orden para su revisión, momento en el que encontraron mensajes de texto que daban cuenta de la relación entre la profesora y el estudiante.
La maestra dejó Missouri alrededor del 23 de diciembre para visitar a su familia en Texas, donde finalmente fue arrestada. El 3 de enero de 2024, autoridades entrevistaron a “individuos viviendo en la residencia donde anteriormente residía Hailey” en Missouri, quienes compartieron que ella se “había mudado a Texas para vivir con su familia y no estaban seguros de si iba a regresar”. El padre del menor abusado fue arrestado por poner en peligro el bienestar de su hijo.
Fuente: Tribuna