Colorado, Estados Unidos.- En días recientes, un terrible crimen paralizó a una comunidad de Estados Unidos, sitio en el que un sujeto cubierto con una máscara de payaso, allanó un domicilio para agredir a una menor de 8 años de edad, durante la madrugada. Las autoridades ya lograron arrestarlo bajo los cargos de intento de secuestro, abuso infantil y asalto. La primera audiencia del individuo será hasta el mes de noviembre.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de octubre entre las 01:00 y 02:00 horas, según reportes, el individuo, identificado como Thomas Gallegos, se las arregló para ingresar a un domicilio ubicado en la comunidad de Sterling. Una vez en el interior, el individuo habría agredido a la menor, quien intentó defenderse. Informes indican que el sujeto golpeó a la infante y luego se marchó dejando atrás la máscara de payaso con la que estaba cubierto.
Te podría interesar
Derivado de lo antes mencionado, la infante quedó inconsciente y cuando despertó se percató de que el individuo se había marchado y se había llevado consigo el celular de la niña. La víctima logró incorporarse y acudió a pedir ayuda con su madre. La mujer alertó a la policía y comenzaron las investigaciones relacionadas a la agresión. El robo del celular fue clave para lograr localizar al presunto asaltante.
Según lo dicho por las autoridades, lograron rastrear el teléfono de la víctima y fue gracias a ello que pudieron identificar y detener a Gallegos. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; pero según la progenitora de la víctima, el sujeto había estado en la casa familiar durante el pasado fin de semana, porque le pidieron que instalara una lavadora con secadora. Se cree que fue en este momento cuando tuvo el primer contacto con la agraviada.
En otras noticias…
Del otro lado del continente, un niño de 9 años causó indignación en Paraná, Brasil, debido a que allanó una veterinaria y atacó a cerca de 23 animales, a los cuales les quitó la vida de manera sádica, según información brindada por la prensa local. De acuerdo con los informes, el niño golpeó a sus víctimas matarlas. Algunos de los vestigios localizados indicaron que, no conforme con la agresión, el infante les arrancó las extremidades a algunas criaturas.
Fuentes: Tribuna