Ohio, Estados Unidos.- TikTok es una plataforma de videos cortos que ha permitido que la gente pueda crear contenido de prácticamente cualquier cosa: desde hablar de su profesión, compartir sus pasatiempos o documentar hechos escalofriantes. Tal fue el caso de una mujer identificada como Katie Santry, residente de Columbus, Ohio, en Estados Unidos, quien ha estado contando la pesadilla que vive desde que se mudó a su nueva casa.
Según lo dicho por la mujer, todo comenzó el día en el que recién llegó, día en el que su vecina perdió la vida, a raíz de este hecho comenzaron a suceder cosas extrañas en su casa. La primera ocurrió cuando, al entrar a su domicilio, se percató de que la pantalla de su computadora se habría roto, mientras que varios objetos estaban desordenados por el lugar. Si bien, llamó a la policía para denunciar un posible robo, la realidad es que no había evidencia de que nadie más hubiese ingresado al domicilio.
Te podría interesar
Esto solo fue le comienzo de una serie de sucesos extraños que ocurrieron en su hogar. Katie contó para sus seguidores que, mientras intentaba darle mantenimiento a su casa, cavó un hoyo cerca de una barda, la cual quería renovar; sin embargo, se encontró con una extraña alfombra enterrada, lo cual llamó poderosamente su atención, puesto no entendía qué hacía el objeto a medio metro bajo tierra, por lo que creyó que alguien habría cometido un homicidio y enterrado el cadáver, lo que explicaría la manifestación de fenómenos paranormales en el lugar.
La mujer llamó a la policía, de nueva cuenta, para informar sobre su hallazgo; pero para cuando los efectivos arribaron al sitio, se percataron de que la alfombra (la cual estaba enrollada) no tenía nada en su interior, aunque no descartaron que pudiese tratarse de un objeto de interés por lo que se lo llevaron a realizarle algunos estudios con la finalidad de localizar fluidos humanos que pudieran confirmar o descartar un crimen.
En un nuevo video, Katie contó a sus fans que las autoridades siguen analizando la alfombra y aunque aseguró que se sentía tranquila de que no hubiese un cadáver, sí notó que los perros que la policía llevó para analizar la escena del crimen, se comportaron extraño, lo que la llevó a creer que habían visto a un espíritu en el jardín. Los videos de la mujer han logrado llamar la atención de la gente e incluso medios locales han hecho reportes de la casa de la influencer; sin embargo aún no hay evidencia de presencia paranormal o sobre algún crimen en cuestión. Lo que si se sabe, es que la creadora de contenido teoriza que su vecina sería quien se está manifestando en su casa, puesto se niega a marcharse.
Fuentes: Tribuna