Arizona, Estados Unidos.- Hace unas semanas, el Gobierno de Estados Unidos sorprendió al mundo al revelar que el motivo por el que detuvieron las investigaciones sobre las profundidades del océano es porque descubrieron vida de otros planetas en esa zona de la Tierra, asimismo aseguraron que contaban con tecnología extraterrestre entre otras cosas; sin embargo, este tipo de confesiones no pareció sorprender demasiado a la gente, quienes continuaron su vida normal.
Por otro lado, los entusiastas de lo paranormal, sí que se emocionaron con este dato, motivo por el que las supuestas filtraciones de OVNI (Objetos Voladores No Identificados) comenzaron a salir a la luz. Un ejemplo de ello es el ocurrido con la usuaria de TikTok ashrose824, quien compartió un video en el que se puede apreciar una supuesta nave espacial, con la forma de un platillo volador en el cielo de Arizona.
Te podría interesar
Si bien, el clip cuenta con una gran cantidad de visualizaciones, la realidad es que hasta el momento se desconoce la veracidad del clip. En el video se pueden escuchar las voces de personas que aseguran la nave se encontraría detenida en el cielo, algo que ni siquiera los aviones pueden lograr, dado a que se deben mantener en movimiento. Como era de esperarse, el video abrió un debate sobre qué tan genuina era en realidad la presencia de los extraterrestres en el planeta.
¿Hay extraterrestres en el océano?
A mediados del pasado mes de noviembre, una congresista estadounidense acusó al Gobierno del mencionado país de esconder información importante sobre la humanidad, puesto una civilización se ocultaría en los océanos del planeta, incluyendo a la costa de Miramar en Tamaulipas. Según lo dicho en dicha reunión, objetos voladores estarían sobrevolando las aguas de la Tierra, para luego sumergirse en las profundidades del océano.
Cabe señalar que hasta el momento no se cuenta con evidencia que respalde las acusaciones de la congresista; pero cada vez los científicos se muestran más abiertos ante la posibilidad de la existencia de la vida más allá de Tierra; sin embargo, también han mantenido su postura de que es necesario contar con pruebas tangibles con las cuales defender esta hipótesis que ha mantenido a la humanidad al vilo del cañón durante toda su existencia.
Fuentes: Tribuna