ESTADOS UNIDOS

Una joven de Nueva Jersey es apuñalada 37 veces por su excompañero de secundaria

Las investigaciones indican que el sujeto habría planeado cada paso de su plan y dejó registros del homicidio en un manifiesto localizado en su casa

Arrestan a un hombre por matar a su excompañera de escuelaCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Nueva Jersey, Estados Unidos.- La mañana de este miércoles, 7 de febrero, trascendió la noticia de que David Shroitman, de 27 años, fue arrestado a comienzos de esta semana como sospechoso de la muerte de Maryrose Fealey, quien fue asesinada el pasado 30 de enero, a las afueras de su casa , en Nueva Jersey. De acuerdo con los reportes más recientes, el sujeto habría planeado paso a paso cómo cometería su crimen.

Los hechos ocurrieron hace ocho días, en la comunidad de Somerville, alrededor de las 22:20 horas, momento en el que algunas personas comenzaron a llamar al 911 para denunciar que una mujer se encontraba inconscientes a las afueras de un complejo residencial en North Bridge Street. Según el reporte, la víctima tenía decenas de heridas de arma blanca. Minutos más tarde, arribaron las autoridades, quienes determinaron que la joven, también de 27 años había perdido la vida.

Según declaraciones de uno de los familiares de la víctima, quien habría sido una de las personas que encontró el cuerpo de Maryrose, la joven se encontraba dentro de su automóvil; mientras que la puerta delantera del vehículo estaba abierta, así como las pertenencias de la fémina estaban regadas por el patio delantero. Para el 1 de febrero, las autoridades tuvieron acceso a la cámara del tablero; fue entonces que vieron a un hombre con una sudadera gris, una polaina negra y zapatillas de deporte que se encontraba merodeando por la casa de la víctima alrededor de las 21:00 horas del día en el que fue aseisnada.

Al día siguiente, las autoridades arrestaron a Shoitman, en el interior de un negocio ubicado en Bridgewater. Reportes indican que el hombre se resistió al arresto, pero finalmente fue trasladado a la comisaría, donde se declaró inocente del delito que se le imputaba; sin embargo, el caso dio un giro durante las investigaciones, puesto la oficina de la policía informó que localizaron un manifiesta en el que se describía paso a paso el asesinato de Maryrose.

El manifiesto fue encontrado en la casa de David Shoitman, aunque hasta el momento, las autoridades no han revelado cuáles fueron las causas del homicidio, se sabe que el documento señalaría al imputado como el autor y ejecutor de la muerte de la joven. Cabe señalar que, según la policía, ambos jóvenes se conocían desde la escuela secundaria, pero se desconoce el tipo de relación que ambos llevaban a la fecha del crimen.

Fuentes: Tribuna