ITALIA

Macabro hallazgo: Localizan a joven sin gota de sangre en su cuerpo en iglesia de Italia

Una joven originaria de Francia, fue localizada en el interior de una iglesia italiana; testigos aseguran que antes de su muerte parecía una muerta andante

Macabro hallazgo: Localizan a joven sin gota de sangre en su cuerpo en iglesia de ItaliaCréditos: Mirror
Escrito en MUNDO el

Valle de Aosta, Italia.- En días recientes, se registró el hallazgo de una mujer, de 22 años, en el interior de una iglesia abandonada, ubicada en el pueblo de La Salle, en el Valle de Aosta, en Italia. La característica principal de la fémina es que no tenía una sola gota de sangre en su cuerpo. Según algunos informes, antes de su fallecimiento fue vista con un sujeto disfrazado de vampiro, quien ya ha sido detenido como el principal sospechoso.

Los hechos el pasado 6 de abril, cuando la víctima, identificada como Auriane Nathalie Laisne, acudió a la mencionada iglesia en compañía de otro sujeto. Según algunos reportes, ambos estaban disfrazados de vampiros, al momento de ser vistos. La principal teoría de las autoridades es que la joven arribó al mencionado lugar porque estaba realizando un reto de TikTok que se ha popularizado en los últimos días en Francia, en el que los jóvenes deben acudir a sitios abandonados para buscar fantasmas.

Sin embargo, Auriane había llamado poderosamente la atención de sus conocidos días antes de su muerte, puesto algunos testimonios aseguran que la joven fue vista pálida y demacrada, mientras que algunos más la llegaron a describir como si se tratara de un “cadáver ambulante”. Según algunos informes, de medios europeos, la policía considera que la muerte de la fémina se trató de un asesinato consentido o una especie de sacrificio.

Según datos del médico forense Roberto Testi, el cuerpo de Auriane fue localizado con diversas apuñaladas en la zona del cuello y de el abdomen; así como también tenía lesiones producidas por un arma de fuego, en el cuello y otras partes del cuerpo. Se estima que los disparos ocurrieron justo después de que la fémina perdiera la vida. El especialista mencionó que la causa de muerte de la víctima fue por desangramiento.

Asimismo, la policía reveló que, la causa por la que consideran que se trató de un homicidio consentido es porque no había señales de lucha en la escena. Cabe señalar que el pasado miércoles, 10 de abril, la policía capturó a un hombre identificado como Teima Sohaib, de 21 años, de nacionalidad italiana, como el principal sospechoso del caso, por lo que las investigaciones continuarán hasta que se descubra que ocurrió aquella noche.

Fuentes: Tribuna