Ciudad de México.- Cuando se trata del alimento que involucra animales, siempre hay una lucha moral entre las personas, pues si bien, millones están acostumbrados a comer carne, la realidad es que, lo hay detrás de ello puede traducirse en brutalidad animal, siendo que las principales víctimas de este proceso serían los pollos, vacas y puercos. Y es que, para nadie es un secreto que, en más de una ocasión, han salido a la luz algunos videos la manera tan cruel en la que algunos de ellos mueren.
Dicho esto, ¿qué pasaría si una vaca lograra liberarse de su triste destino? Para respuesta de ello, en días recientes se viralizó un video en el que se aprecia que una bobina logró soltarse de su ataduras y arremetió con total brutalidad en contra de los carniceros que, probablemente, la estaban guiando hacia la muerte, ¿quieres enterarte de los detalles? Entonces, no dejes de leer porque a continuación te vas a enterar.
Los hechos ocurrieron en algún lugar de origen asiático, posiblemente China o Japón, esto se sabe gracias a las letras del fechado del video que captó el momento, en el que se indica que era el 29 de marzo del presente año. En el clip se puede apreciar que una persona del género masculino, lleva jalando a una vaca de cuernos largos a través de una habitación; sin embargo, en determinado momento el sujeto se tropieza con lo que parece ser una manguera en el piso.
Es probable que, debido al brusco movimiento que sintió la vaca, ésta se alteró y se abalanzó en contra de su captor, a quien cargó y arrojó con sus cuernos. En el clip, se aprecia que los compañeros que del sujeto intentan controlar la situación, pero no es posible. Afortunadamente, para el hombre, logró salvarse de las embestidas de la vaca, gracias a que el piso estaba mojado y de alguna manera, sus embates no fueron tan fuertes como lo esperado.
Como era de esperarse, este video abrió un debate en redes sociales como Twitter, donde la gente comenzó a comentar que, al final de cuentas, la vaca tenía todo el derecho de defenderse. Otros más recalcaron que, si bien la vaca debía luchar por su vida, la realidad es que su carne es de consume frecuente para el ser humano. Otros más aseguraron que, lo que le ocurrió al trabajador fue producto del karma.
Fuentes: Tribuna