NUEVA YORK

VIDEO: Hombre ahorca a una mujer para después abusar de ella; fue detenido en NY

En un video captado por cámaras de seguridad aparece el hombre cubierto con una sábana blanca antes de ahorcar a una mujer con un cinturón

El hombre le provocó un desmayo por asfixia a una mujer para poder abusar de ella
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un caso se abuso ha causado revuelo en Estados Unidos. De acuerdo con medios locales, un hombre empleó un cinturón para rodear el cuello de su víctima y así provocarle un desmayo por asfixia para luego poder atacarla de sexualmente. El asalto se registró desde el pasado 1 de mayo, no obstante, no ha sido sino hasta el 11 de mayo que las autoridades consiguieron arrestarlo.

El sospechoso responde al nombre de Kashaan Parks y tiene 39 años. Desde el sábado se encuentra bajo custodia y la Policía lo acusa de violación, estrangulamiento, agresión, abuso sexual, lascivia pública y acoso. De acuerdo con Beverly Parks, madre del presunto criminal, ella lo convenció para que se entregara ante las autoridades. Según explicó, se enteró de los aberrantes actos de su hijo gracias a su nuera, quien la llamó por teléfono para contarle lo que Kashaan le había hecho a una mujer en el Bronx. Beverly Parks detalló que su hijo no tiene empleo y está casado. Le caracterizan los problemas con el alcohol y las drogas. Además de que ha decaído a partir de la muerte de su padre, el mes pasado.

El asalto ocurrió cerca de East 152nd Street y 3rd Avenue alrededor de las tres de la mañana del 1 de mayo. Un video en redes sociales muestra como la mujer perdió el conocimiento y Parks aprovechó esta vulnerabilidad para arrastrar a la chica a un sitio fuera de la vista de todos, justo detrás de un automóvil y después abusó de ella. Poco tiempo después huyó a pie del sitio hacia Melrose. Dichas imágenes se volvieron virales en redes sociales. 

Informes de NBS News notificó que la fémina de 45 años se encuentra recuperándose de la agresión en Health + Hospitals/Lincoln, actualmente se reportó en condición estable después del incidente captado por la cámara de seguridad. La Policía emitió una declaración en la que aseguró que ambas partes se conocían. A la par, las autoridades destacaron que el individuo actuó con mucha precisión, lo que podría ser indicio de que puede haber hecho esto antes. 

Asimismo, se reveló su historial delincuencial. En él se inscriben dos detenciones previas, una en el 2018 por agresión doméstica y una más en 2013 por robo de servicio en el sistema de tránsito, dado que irrumpió en la parte trasera del autobús del Transporte Metropolitano sin pagar.

Fuente: Tribuna Sonora