Michigan, Estados Unidos.- Un sorprendente hallazgo se hizo en un supermercado en Estados Unidos. Mientras los obreros realizaban trabajos de mantenimiento en el supermercado Family Fare en Michigan, descubrieron algo completamente inusual en el techo de establecimiento. Se trataba de un misterioso cable que conducía hacia el interior del letrero que identificaba el lugar. Lo que encontraron dentro los sorprendió inmediatamente.
Los obreros siguieron el rastro del cable y llegaron al techo detrás del enorme letrero del supermercado, donde se encontraron con una imagen que solo aparece en las películas; se trataba de una mujer de 34 años había hecho de ese pequeño espacio su hogar durante aproximadamente un año.
Según informó el oficial del Departamento de Policía de Midland, Brennon Warren, la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, adaptó el interior del letrero para vivir ahí. Warren confirmó que la mujer afirmó tener empleo, pero no tenía una vivienda adecuada, por lo que decidió instalarse en este lugar.
Es una historia que te hace rascarte la cabeza. Alguien vive dentro de un letrero", comentó el oficial Warren
Pese a las limitaciones del espacio, la mujer equipó su hogar improvisado con algunas pequeñas 'comodidades' que se encontrarían en un departamento convencional. Entre las instalaciones que se descubrieron en el interior del letrero se incluyen:
- Una computadora.
- Una impresora.
- Una cafetera.
- Asientos.
Estos elementos demostraron que la mujer organizó su espacio para hacerlo lo más confortable posible pese a estar habitando un lugar que no era adecuado para ello. Tras este insólito descubrimiento, la mujer abandonó su casa sin oponer ninguna resistencia y lo hizo de manera pacífica. Antes de abandonar el supermercado, la mujer recibió asesoramiento por parte de la policía, que le proporcionó información sobre programas sociales a los que podía acercarse en busca de ayuda.
- El supermercado como un hogar
Pero esta no es la primera vez que se registra un caso similar en Estados Unidos. En el 2022 se descubrió a un hombre que junto con un grupo de amigos, lograron vivir dentro de un centro comercial durante 4 años sin ser descubiertos.
Estas personas vivieron en el el centro comercial Providence Place Mall, en Estados Unidos. Según los medios locales, el hombre identificado como Michael Townsend, vivió en este lugar en un departamento oculto que quedó abandonado por el personal que laboraba ahí.
Fuente: Tribuna