Washington, Estados Unidos.- Enfrentar una pérdida puede ser diferente para cada persona, si bien hay quienes reaccionan rápidamente con llantos y gritos, también están aquellos que solo guardan silencio y parecen disociarse. La realidad es que, mucha gente puede imaginarse cómo reaccionará el momento en el que se enteren de que un ser querido falleció, pero lo cierto es que, nadie sabe cuál será la forma en la que la mente asimilará lo ocurrido.
Un ejemplo de ello, ocurrió con una joven estadounidense, identificada como Marissa, quien encontró a su madre inconsciente en la sala de su casa. Según lo expresado en videos posteriores que la propia joven publicó en TikTok, llamó a una ambulancia para que pudieran auxiliar a su progenitora, pero luego de 20 minutos de RCP, la mujer no volvió en sí y terminaron por certificar su muerte de manera oficial.
Te podría interesar
Lo normal, socialmente hablando, sería que Marissa explotara en llanto, pero esto no ocurrió así, sino que la joven, atinó a encerrarse en el baño de su casa y se puso a grabar un video que terminó por publicar en TikTok. En las imágenes, se aprecia que la adolescente, en efecto, lloró, y aunque su video comienza con un tono ligeramente serio, las cosas cambian de un momento para otro y estalla en risas, para luego hacer burla de lo ocurrido.
Como es natural, la gente no reaccionó de buena manera ante las declaraciones de la joven y hubo quienes arremetieron en contra de ella, por lo que Marissa publicó nuevos videos en TikTok donde explicaba que no dejó morir a su madre para irse a grabar, sino que llamó a emergencias. También reveló que, el motivo por el que publicó ese video, era porque todo ocurrió a las 3:00 de la madrugada, por lo que, aunque intentó contactarse con algún amigo o familiar, nadie respondía y tenía la necesidad de expresar sus sentimientos.
Por otro lado, Marissa arremetió en contra de sus detractores, aclarando que no es una psicópata como en algunos comentarios le llegaron a decir, sino que, por el contrario, sí estaba devastada por la noticia, pero aseguró que fue su manera de sobrellevar las cosas en el momento. Cabe señalar que el video ya cuenta con cerca de 3 millones de reacciones, lo que significa que se convirtió en un clip viral, pese a la opinión de la gente.
Fuentes: Tribuna