Miami, Estados Unidos.- Un grupo de estudiantes de una escuela secundaria, ubicada en Miami, Florida, consiguieron volverse virales en cuestión de minutos, después de que comenzaron a publicar las fotografías de su baile de graduación el cual, por alguna razón, no le pide nada a la MET Gala que año con año se organiza en el Museo Metropolitano de Nueva York, con la finalidad de recaudar fondos para el Instituto del Vestuario.
Según algunos informes, la celebración se realizó en Booker T. Washington High School, sitio en el que, de manera anual, le solicitan a los estudiantes que realicen una fiesta original, por lo que este año, los jóvenes decidieron dejar la vara un poco más alta y organizaron el baile: Érase una vez: ¿Te queda bien el zapato?, en el que todo los estudiantes debían llevar un atuendo inspirado en un personaje de cuento de hadas.
Te podría interesar
Según algunos informes, la entrada a la secundaria era bastante similar a la MET Gala, puesto el estacionamiento estaba lleno de autos de lujo como es el caso de Rolls Royce, Mercedes Benz y BMW; incluso una pareja decidió llevar las cosas aún más lejos y se presentó con un carruaje tirado con caballos blancos, bastante similar al de la ‘Cenicienta’; pero esto no es todo, por lo que atuendos eran espectaculares.
Según informan medios locales, varios de los estudiantes atinaron a asistir con ropa de alta costura, por lo que en el sitio había jóvenes vestidas de princesas que realmente lo parecían, mientras que otros adolescentes tomaron referencias de otros personajes, como es el caso de ‘Caperucita Roja’, ‘La Bella y La Bestia’, ‘Cenicienta’, ‘Aladino’, ‘La Princesa y El Sapo’, ‘Jack Sparrow’, ‘Campanita’, ‘Maléfica’ entre otros.
Algunas de las estudiantes destacaron por llevar atuendos con pedrería similar a la de los diamantes que varios famosos incluyen en su vestimenta; pero las féminas no fueron las únicas que dieron lo mejor de sí, ya que algunos jóvenes decidieron disfrazarse de ‘El Lobo Feroz’ o de la ‘Bestia’ de la película de Disney. Cada uno de los atuendos parecía estar confeccionado por alguna famosa casa de modas. Por su parte, los adolescentes lucían encantados con su día especial.
Fuentes: Tribuna