Raigad, India.- La labor de influencer es una que ha tomado relevancia con el pasar del tiempo, ya que, a primera vista luce bastante divertido tener a miles de seguidores, conseguir patrocinadores y ganar dinero por compartir tu pasatiempo o por viajar; sin embargo, existe un lado oscuro del cual casi no se habla y es que, algunos famosos de Internet pueden llegar a ponerse en riesgo solo para obtener la mejor foto o el mejor video.
Ejemplos de internautas que han fallecido por tomar un selfie ha y por montones y te los hemos contado casi todos en TRIBUNA, lamentablemente, en días recientes un nuevo caso de una influencer que perdió la vida por tomar fotografías se suma a la larga lista. Se trata de una joven, de 26 años conocida como Aanvi Kamdar, quien había acudido a una reserva en el distrito de Mangaon, en la India.
De acuerdo con infomción brindada por los amigos de la joven, todo ocurrió cuando Aani se acercó demasiado al borde del desfiladero para tomar algunas fotografías que planeaba publicar en sus redes sociales; es entonces que la residente de Mumbai resvaló por acciedente. Según algunos reportes, la joven cayó por una altura aproximada de 106 metros, lo que naturalmente le causó heridas de gravedad.
Medios locales indican que la Sociedad de Conservación de la Vida Silvestre Sahyadri y miembros de la Policía de Mangaon acudieron hasta el lugar donde ocurrió el accidente. Inicialmente, creyeron que Aanvi murió justo después de que se impactó contra el fondo del desfiladero, pero cuando lograron llegar hasta el fondo y revisaron su cuerpo, se percataron de que la influencer continuaba con vida, por lo que se apresuraron a sacarla del lugar.
Lamentablmente, Aanvi Kamdar terminó por fallecer cuando la estaban trasladando al hospital más cercano. Mientras tanto, las redes sociales de la joven se están llenando de mensajes de pésame en los que lamentan que la influencer haya muerto tan joven, mientras que otros más le piden que descanse en paz. Actualmente, su cuenta de Instagram cuenta con un total de 289 mil seguidores, la gran mayoría fanáticos de los viajes.
Fuentes: Tribuna