Campana, Argentina.- Se dice que el futbol es una pasión y puede motivar a las personas a dar grandes pasos en el mundo del deporte, pero también puede propiciar incidentes que pueden terminar de manera fatal. Un ejemplo de ello es el ocurrido con un menor de 12 años en la ciudad de Campana, Argentina. Según los reportes, el infante cayó electrocutado mientras celebraba un gol por parte de su equipo favorito.
Los hechos ocurrieron en días recientes, cuando en Argentina se transmitía el partido del Boca Jrs y River Plate. Según informes el pre-adolescente subió descalzo a la azotea de su casa para celebrar un gol del equipo xeneize; pero justo cuando se encontraba celebrando, el menor terminó por recibir una fuerte descarga eléctrica que lo hizo gritar y perder la vida prácticamente al instante. Por su parte, los progenitores del niño señalaron que escucharon un fuerte golpe y los alaridos del pequeño, por lo que subieron a ver.
Te podría interesar
Al arribar al tejado se percataron de que su hijo se encontraba inconsciente, por lo que se encargaron de llamar al número de emergencia; fue entonces que llegó la oficial Melani Auyero, quien también es gran fan del Boca Jrs. Al arribar, la fémina optó por intentar reanimar al menor de edad, pero de alguna manera también terminó por recibir una descarga eléctrica, la cual le provocó un infarto. Para cuando los paramédicos llegaron al sitio, se percataron de que el infante ya no tenía signos de vida.
De acuerdo con el reporte, la víctima fatal habría perdido la vida prácticamente desde que recibió la descarga eléctrica. Por otro lado, la oficial tampoco mostraba signos de vida; pero los socorristas sí lograron reanimarla, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital donde pudieron estabilizarla. Medios locales indican que la oficial tuvo que ser internada en terapia intensiva, debido a que llegó en estado delicado.
Hasta el momento se desconoce cuál es su estado, pero lo último que se supo de la madre de tres hijos, es que logró sobrevivir a la descarga eléctrica, a diferencia del pre-adolescente, quien como se mencionó al comienzo de esta nota, perdió la vida casi al instante de ser electrocutado, según información proporcionada por medios locales, como es el caso de TN, donde se informó que la oficial murió por unos momentos.
Fuentes: Tribuna