POLÍTICA Y ECONOMÍA

¿Por qué Lilly Téllez llamó "imbécil y mezquino" al doctor Hugo López-Gatell?

De nueva cuenta Lilly Téllez mostró su desprecio por Hugo López-Gatell, a quien prácticamente llamó "imbécil y mezquino"

Lilly Téllez volvió a despotricar en contra de Hugo López-GatellCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- La senadora panista por Sonora, Lilly Téllez, dejó ver una vez más el desprecio que siente por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, esto luego de que el epidemiólogo criticar a un grupo de médicos que lograron vacunarse contra Covid-19 gracias a un amparo judicial.

La molestia de la legisladora fue con relación a una declaración de López-Gatell, quien se quejó de 6 médicos que consiguieron ser vacunados contra Covid-19 luego de presentar un amparo, puesto que el Gobierno les negaba la vacuna al no considerarlos 'de primera línea'.

El subsecretario indicó que los médicos 'se saltaron la fila' con este amparo, lo que derivó en la molestia de Téllez, quien no tuvo en reparo de prácticamente llamarlo "imbécil" y "mezquino".

La justicia ha dado la razón a los médicos. Hugo López-Gateell debe leer los amparos; lástima que no existe vacuna ni medicina que atenúe su imbecilidad y mezquindad", señaló la legisladora. 

Esta no es la primera vez que la senadora ataca al encargado de la pandemia en México, pues hace unos meses durante una comparecencia en el Senado por parte del funcionario, Téllez lo increpó y hasta lo nombró "pequeño virrey de las camas vacías y los muertos en casa”.

Fuente: Twitter @LilllyTellez