POLÍTICA Y ECNOMOÍA

Características y beneficios de los préstamos personales de Provident

No todas las deudas son malas. Piense en las tarjetas de crédito, que los consumidores utilizan para sus compras cotidianas, o en la obtención de una hipoteca para comprar su primera vivienda

Características y beneficios de los préstamos personales de Provident.
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- En el periodo de dificultad económica que se está viviendo en México, cada vez son más los mexicanos que recurren a los préstamos personales con el objetivo de encontrar una solución a sus necesidades económicas que puedan surgir de manera imprevista.

El éxito de este tipo de préstamos se debe principalmente a las facilidades que ofrecen para acceder a financiación, pudiendo solicitarlos de forma online, sin necesidad de desplazarse a ninguna sucursal y en tan solo unos minutos.

Este producto es una excelente alternativa a los préstamos convencionales, donde empresas como Provident se ensalzan como una de las mejores opciones para acceder a préstamos personales, destacando como la empresa líder en el sector de préstamos personales a domicilio en el país.

¿Qué es Provident México?

Provident es una empresa especializada en préstamos personales a domicilio en México, con una elevada experiencia, pues a lo largo de su trayectoria ha otorgado más de 14 millones de préstamos y actualmente cuenta con presencia en 28 estados de la República.

El objetivo de Provident México es ofrecer soluciones financieras simples y personalizadas a los mexicanos, siempre de una manera inclusiva, transparente y responsable, con el objetivo de hacer su vida mucho más sencilla y agradable.

¿En qué consisten los préstamos personales de Provident?

El modelo de negocio de Provident se basa en el otorgamiento de préstamos a domicilio, y para ello cuenta con una amplia red de promotoras independientes que mantienen una fuerte relación personal con cada cliente, ofreciendo un servicio práctico y conveniente.

La principal característica de los préstamos de Provident es que son muy accesibles, ya que es necesario cumplir con muy pocos requisitos para acceder a ellos, especialmente si los comparamos con los requisitos que exigen los préstamos convencionales. Adicionalmente, se otorgan en tan solo un par de días, recibiendo la cantidad de dinero prestada en la comodidad de tu casa.

En Provident, puedes solicitar tu préstamo personal desde $2,500 hasta $15,000 pesos. Y, una de las principales ventajas es que se pueden solicitar de forma online, directamente a través de la página web de Provident, sin necesidad de desplazarte y sin horarios.

Principales ventajas de los préstamos personales Provident

Accesibilidad

Una de las mayores ventajas que ofrece Provident es que es muy fácil acceder a un préstamo personal, ya que los requisitos a cumplir son mucho más flexibles y fáciles de cumplir que en otros tipos de préstamos.

A diferencia de otras entidades, en Provident no es necesario ningún aval para acceder al préstamo, y simplemente debes ser mexicano, tener una edad de entre 18 y 75 años, y llevar viviendo en tu domicilio un mínimo de tres meses para poder solicitar el tuyo.

Comodidad y rapidez

También hay que destacar la comodidad y rapidez que ofrecen los préstamos de Provident, ya que tienes la posibilidad de realizar la solicitud directamente a través de la página web en cuestión de unos pocos minutos, sin tener que desplazarte.

Así mismo, una vez solicitado y aprobada la solicitud, recibes el dinero en un plazo estimado de 48 horas en tu domicilio en forma de cheque.

Flexibilidad

Los préstamos personales de Provident son muy flexibles y se adaptan a las necesidades económicas de cada solicitante.

Además, tendrás libertad para escoger la cantidad de plazos de devolución del préstamo personal, pudiendo devolverlo en 32, 42 o 52 semanas.