SERGIO MAYER

Hunden a Sergio Mayer por subirse como diputado para Morena: “Vale para pura ver…”

Anteriormente, se informó que Sergio Mayer se había postulado como candidato para diputado plurinominal de Morena, pese a la ola de escándalos en los que ha estado involucrado

Sergio Mayer lanza candidatura a diputado plurinominal de Morena y el público lo hundeCréditos: Internet
Escrito en POLÍTICA Y ECONOMÍA el

Ciudad de México.- Durante la jornada del pasado jueves, 22 de febrero, te informamos en TRIBUNA que, según información de la lista de personas que buscan un puesto en la diputación, el polémico exintegrante de La Casa de los Famosos México, Sergio Mayer, iría por la candidatura a diputado plurinominal para el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hecho que, al parecer, no fue bien recibido por la población.

Como algunos ya sabrán, en el año 2018, el exintegrante de Solo Para Mujeres fue seleccionado como diputado de mayoría relativa para el distrito 6 en la Ciudad de México, bajo el ala de la coalición de Juntos Haremos Historia. Si bien, su paso por la política fue mal visto por la población mexicana e incluso consideraron que el histrión se había creído su papel en el controversial filme, La dictadura perfecta, esto no impidió que la celebridad lo volviera a intentar en el presente año.

Sergio Mayer lanza candidatura y el público lo hunde
 

Cabe señalar que, en esta nueva ocasión, Mayer causó mucho más revuelo, sobretodo porque el nombre del actor de La Fea Más Bella ha estado envuelto en diversas polémicas, entre ellas, el presunto tráfico de influencias que habría ejercido para que el actor Héctor Parra continuara en prisión tras ser señalado por abusar de su hija, Alexa Hoffman, así como el robo de las regalías de José José y Jo Jo Jorge Falcón por sus canales de YouTube o el intento de presunto fraude que intentó hacerle a Wendy Guevara.

Todo lo mencionado anteriormente continúa en la mente del público, quienes tras enterarse de que Sergio buscaba ocupar un lugar en la diputación, no dudaron en hundir a la celebridad en X (red social antes conocida como Twitter) en la que dejaron en claro que no deseaban que el famoso volviese a involucrarse en la vida política mexicana, así como también aprovecharon para insultaron de múltiples maneras.

“Sergio Mayer no vale más que pura ver… ese hijo de su pu.. mad… pin… arrastrado, muerto de hambre”, “Sergio Mayer de Morena es un vividor”, “¿Qué bueno aporta Sergio Mayer a Morena? Nada”, “A la chin… Sergio Mayer”, “Morena no escucha ni ve, incluyeron al traidor de Sergio Mayer en las pluris, van a perder varias y de pluri si él entra”, “Sergio Mayer, como tod político es un ratero y oportunista”, “No voten por Sergio Mayer, por lo que le hizo al ‘Team Infierno’”, fueron algunos de los comentarios de la gente en X.

El público se lanza contra Sergio Mayer por su candidatura a Morena

Hasta el momento, Sergio Mayer no ha hecho ninguna mención con respecto al enojo de la gente, tampoco ha realizado ninguna publicación en sus redes sociales sobre su polémica candidatura, por lo que es posible que, conforme avancen los días surja mayor información con respecto a este curioso caso. Mientras tanto, es posible que para los próximos meses, el famoso dé de baja su cuenta de OnlyFans, puesto sus hijas (especialmente la mayor) han sido muy enfáticas en el desagrado que esta nueva faceta del histrión les despierta.

Fuentes: Tribuna