Ciudad de México.- En las últimas horas, la historia de un joven de nombre Jorge Barrera Ríos comenzó a inundar las redes sociales y es que el menor de 16 años salió de su casa del pasado 26 de octubre, presuntamente porque tenía que presentar un examen presencial en la preparatoria 5 de la UNAM, y desde entonces no lo han vuelto a ver.
Fue el pasado miércoles 4 de noviembre que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX que tomó nota de la desaparición del joven y al realizar las investigaciones primarias, supieron que el joven salió de casa para asistir a la preparatoria a realizar un examen presencial, sin embargo, se trató de una broma de sus compañeros.
Te puede interesar: Carlos Loret de Mola, humillado por asesora de Biden al intentar hacer ver mal a AMLO
El joven, a quien también describen como una persona de bajos recursos, no habría contado con datos en su teléfono celular para darse cuenta de que era un mentira y habría arrivado al recinto educativo para comprobar que fue víctima de una mentira.
Con el hashtag Nos Falta Jorge, algunos alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México solicitaron que los compañeros que jugaron la broma que llevó a la desaparición de Jorge Barrera Ríos sean y que se les sancione conforme a la ley.
Con información de Infobae