Morelia, Michoacán.- Supuestamente su nombre es Antonio Olalde, pero se le conoce como ''Broly Banderas'', sicario del cártel de Los Caballeros Templarios.
Fue uno de los primeros sicarios en subir a redes sociales imágenes y videos de las labores que le encomendaba Servando Gómez, alias, ''La Tuta’, líder de dicha organización criminal.
''Broly Banderas'', nunca escondió su rostro y se presentaba como un tipo osado y valiente. Su nombre de guerra lo tomó de la serie la serie animada Dragon Ball Z, en alusión al villano sayayin, de la cual era fan.
Además del actor español Antonio Banderas por quien sentía gran atracción, pues ''Broly Banderas'' era homosexual.
Su fama creció por todo el ciberespacio, al grado de tener miles de seguidores a quienes nunca decepcionó pues subía casi a diario fotos y posts de sus actividades delincuenciales.
El sicario confesó que desde los veinte años ingresó al cártel. Aseguraba que entró al narco por la fama y el dinero, pero dejó en claro que nunca mató a nadie a sangre fría.
Incluso sostuvo que sólo participó en enfrentamientos contra rivales y también en ataques contra la Policía Federal (PF).
Se dijo que durante una balacera contra autodefensas, Olalde fue herido de muerte y por las redes sociales comenzaron a circular fotos de su cadáver, pero esta versión jamás se comprobó.
En otros medios se asegura que Antonio está libre y se pasea impunemente por las calles del pueblo de Pajacuarán, Michoacán.