Lagunas, Oaxaca.- Un hombre que responde al nombre de Javier Alejandro 'N' fue detenido por el asesinato de Oliverio Guerrero Trujillo, en hechos suscitados durante la trifulca que se armó en una planta cementera en Lagunas, Oaxaca.
A través de las redes sociales se ha difundido un video que muestra el momento exacto en el que el sujeto arrestado empuja con dolo y saña a la víctima a las llantas de una camioneta negra, en la que estaban algunos socios, la cual de inmediato arranca la marcha y lo arrolla.
También lee: Luto en la música: Asesinan a tres integrantes de famosa banda en Oaxaca
Oliverio sobrevivió luego de ser atropellado, sin embargo, murió días después en un hospital donde recibía atención médica.
El día de ayer sábado la Fiscalía de Oaxaca por fin pudo detener a Javier Alejandro y también a su padre, quien fue acusado de privar de la libertad a varios socios durante la trifulca.
También lee: Oaxaca cerrará comercios debido al incremento de contagios de Covid-19
La riña en la cementera se dio luego de que integrantes del Consejo de Administración y Vigilancia ingresaran para tomar el control de la fábrica, sin embargo, un grupo de choque irrumpió para desalojar a los consejeros y secuestrar a algunos socios.