Cadereyta, Nuevo León.- La noche del pasado jueves 30 de septiembre, en el municipio de Cadereyta fue asesinado hombre, el cual tenía poco tiempo en ser ascendido en un mando policíaco.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas por la calle Matamoros, en su cruce con Josué Mauro Garza, en la Colonia Padilla, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de una persona baleada.
Primeros informes indican que la víctima es Roberto Julián, de 33 años de edad, quien era coordinador de seguridad pública del municipio de Cadereyta, mismo que falleció de camino al hospital.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.
Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.
Fuente: Staff