Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes 12 de octubre, al sur del municipio de Cajeme, fue localizada una osamenta al interior del traspatio de un domicilio, luego de que le hicieran una llamada anónima.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
A plena luz del día, asesinan a balazos a joven de 26 años en calles de Hermosillo
- Seguridad
Terror en Ciudad Juárez: Sicarios emboscan a un hombre y lo asesinan a sangre fría en la vía pública
- Seguridad
Pólvora en Aguascalientes: Pistoleros asesinan a tiros a una mujer; sería distribuidora de drogas
Los hechos se dieron en punto de las 17:30 horas por la calle Cerrada de los Leones y Ejército Nacional, en la colonia Nueva Palmira, donde se desató una gran movilización debido a las labores de las madres buscadoras.
Primeros informes indican que ya solo quedaban los restos óseos enterrado, de los cuales por obvias razones se desconoce su identidad, así como su género.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas, gracias a la labor de las Madres Buscadoras.
Por el momento los restos están siendo trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.
Fuente: Staff