Cajeme, Sonora.- El hombre que fue ultimado a balazos durante los primeros minutos del pasado sábado, y que fue abandonado en plena calle con un 'narcomensaje', ya fue identificado por las autoridades de Cajeme: tenía 51 años.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- SONORA
17 policías de Cajeme son cesados tras reprobar el examen del C3; algunos dieron positivo en antidoping
- SONORA
Lamarque Cano plantea más deuda para Cajeme; solicitarían crédito para aguinaldo de trabajadores
- Seguridad
"Ayúdenme con su denuncia": Tarango reacciona ante la ejecución de un menor 3 años al sur de Cajeme
De acuerdo con información oficial, la identidad de la víctima que fue brutalmente ejecutada en la comisaría de Providencia el pasado sábado 9 de octubre, corresponde a Adrián Y, un hombre de 51 años que vivía en la misma comisaría.
Fue la hija del ahora occiso quien reconoció a su padre ante personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, el pasado lunes 11 de octubre.
Se detalló que el asesinato de Adrián ocurrió durante los primeros minutos del pasado sábado, por la calle Base y calle Quinta, en la colonia Severo Girón, en la comisaría mencionada.
Luego de que elementos de la Policía Municipal se movilizaran a la zona, hallaron sobre el asfalto un cuerpo sin vida con múltiples heridas de bala, el cual ya no tenía signos vitales.
En la zona acordonada, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) encontraron un mensaje violento en una cartulina color blanca, escrito con plumón negro; un grupo delictivo se atribuiría el homicidio.
La investigación continúa por parte de la FGJ-Sonora.
Fuente: Staff