Villa de Álvarez, Colima.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Colima (FGE-Colima) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) investigan el homicidio del director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Colima, Román Buenrostro Campos; murió luego de que sicarios irrumpieran su vivienda y lo ejecutaran.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los primeros informes arrojan que el ataque armado perpetrado para acabar con la vida del director del Cereso se realizó alrededor de las 00:20 horas de este jueves 14 de octubre.
El sitio del fuego cruzado fue la propia vivienda de Buenrostro, ubicada en las calles Cuarzo y Lapislázuli, en la colonia Villa Flores 2 del municipio Villa de Álvarez.
Se detalló que luego de que un comando armado entrara con lujo de violencia a la residencia, estos asesinaron a la escolta del funcionario, después, acribillaron a Buenrostro Campos hasta darle muerte, fuerte a su esposa, quien también resultó herida.
Elementos de la Policía Estatal se hicieron presentes luego de que el ilícito fuera reportado al Servicio de Emergencias 911; al llegar hallaron entre las víctimas a un joven de 20 años, quien habría sido cómplice de los sicarios.
El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, condenó el homicidio y exhortó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a colaborar estrechamente con la FGE-Colima, para detener a los responsables.
Fuente: Milenio, MSN y TV Azteca