Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de varios días llenos de incertidumbre y preocupación, una familia de Puerto Peñasco pudo estar tranquila de nuevo con el hallazgo de la joven Asaret Alejandra Grano Duarte, quien permanecía en calidad de desaparecida.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Así lo reveló el colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco, quien a través de redes sociales dio la buena noticia y aunque no ofreció mayores detalles sobre cómo sucedieron los hechos, confirmó que la menor ya está de regreso en casa sana y salva.
Asaret Alejandra desapareció el sábado 9 de octubre del año en curso, cuando salió del domicilio de sus tíos en Puerto Peñasco, dejando una carta de despedida en la que decía que no sabía a dónde iría.
Esta situación mantuvo muy angustiados a sus familiares quienes tenían el temor que la jovencita de solo 14 años de edad se pusiera en alguna situación de riesgo y que su integridad física corriera peligro.
En su momento, Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco publicó una ficha de búsqueda y puso a disposición sus números para que la ciudadanía aportara cualquier información que ayudara a dar con la ubicación de la adolescente.
Por el momento se desconoce si se realizó alguna denuncia de extravío ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco