Morelia, Michoacán.- Momentos de terror y angustia vivieron los presentes en un bar de Morelia, Michoacán, luego de que la madrugada de este lunes, un comando armado arribara y, sin decir palabra, abriera fuego contra los presentes. El saldo fue de seis muertos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
'El Mencho' ordenaría al CJNG emboscar a policías en Michoacán; tiroteo deja 2 víctimas
- Seguridad
Crisis en Michoacán: Comando armado le quita la vida al chofer de una combi; le dieron en la cabeza
- Seguridad
Michoacán, zona de Guerra: Balacera entre policías y sicarios deja dos muertos y un lesionado
De acuerdo con las imágenes captadas por una cámara de seguridad, el ataque armado ocurrió alrededor de las 03:30 horas, en el bar Cantina-Cervecería, ubicado en la avenida Enrique Ramírez, en el municipio de Morelia, Michoacán.
El video que fue compartido por la periodista Azucena Uresti muestra cómo mientras un grupo de personas está afuera del bar conversando, arriba una camioneta blanca de la que descienden dos sujetos armados; sin decir palabra, los sicarios comienzan a acribillar asistentes.
De inmediato, los presentes huyen en diferentes direcciones para poner su vida a salvo.
Después, se ve en el video, llegan dos vehículos más, uno negro y otro blanco, del que baja otro encapuchado y empieza a abrir fuego contra los demás asistentes en el bar. Finalmente, los gatilleros se suben a estos vehículos y huyen por la avenida hacia rumbo desconocido.
Autoridades se hicieron presentes e informaron que, al momento, yacían sin vida tres personas en las inmediaciones del bar, además de que dentro del inmueble se encontraron cinco personas heridas, las cuales fueron llevadas a un nosocomio.
Lamentablemente, tres de los baleados perecieron en el hospital, por lo que cifra de víctimas mortales ascendió a seis.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE-Michoacán) aseguró que ya se abrió una carpeta de investigación por esta masacre; además, informó sobre un vehículo localizado cerca del bar, el cual no tenía placas de circulación y se cree podría estar relacionado con el ataque.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Fuente: Milenio y López-Dóriga Digital