Seguridad

Motosicarios ultiman a balazos a dos hombres en un parque de la CDMX

Los masculinos de entre 18 y 25 años fueron asesinados con arma de fuego al interior del parque "Boleo"

Motosicarios ultiman a balazos a dos hombres en un parque de la CDMX
Asesinan a dos hombres en un parque de la alcaldía Venustiano Carranza Foto: Internet

Ciudad de México.- Dos hombres fueron asesinados en el parque "Boleo", ubicado en la colonia Valle Gómez. El doble homicidio se registró al filo de las 22:30 horas del lunes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Las víctimas tenían entre 18 y 25 años, quienes intentaron defenderse de la agresión, sin embargo, fueron superados por sus oponentes. Una vez consumada la agresión, los responsables huyeron a bordo de motocicletas con rumbo a Eje 2 Norte.

Testigos dieron aviso del caso a través del Sistema Único de Emergencia 911, lo que movilizó a las autoridades hasta la esquina de Platino y Boleo, donde recabaron evidencias para esclarecer el crimen.

Hasta el momento de desconoce el móvil de de los asesinatos, aunque no se descarta un ajuste de cuentas. Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

Fuente: A Fondo Edomex

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.