Yuriria, Guanajuato.- La tarde del pasado miércoles 27 de octubre, en el municipio de Yuriria el cuerpo de un niño de dos años y medio fue localizado sin vida al interior de una casa, donde estaba enterrado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas por la calle 16 de Septiembre, en la comunidad San José de Gracia, donde se desató una gran movilización policíaca tras el testimonio del padre, quien dijo que tenía enterrado en el patio a su hijo.
Primeros informes indican que el menor sufriría de violencia intrafamiliar de parte de su padre, por lo que el DIF hacía una visita cada semana, por lo que esta ocasión dieron con el macabro hallazgo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de acordonar la casa para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.
Por el momento los restos del menor ya fueron enviados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes para el deslinde de culpas.
Fuente: Staff