Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron los presentes de una reunión realizada en la colonia Benito Juárez, luego de que un comando armado arribara al inmueble y abriera fuego contra un invitado; lamentablemente, la víctima perdió la vida.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho se registró alrededor de las 19:30 horas del pasado sábado 30 de octubre, en una fiesta realizada en la calle Mina entre Benito Juárez y Madero, de la colonia Benito Juárez, también conocida como Plano Oriente.
Se detalló que, mientras la gente celebraba una fiesta en la dirección referida, un grupo de gatilleros arribó a la escena y, sin decir palabra, balearon a una persona.
De inmediato, se pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 para que arribaran al sitio a auxiliar a la víctima.
Se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al herido, un joven de solo 17 años que fue identificado como David Ulises, con domicilio en Las Haciendas. Debido a gravedad de la lesión (un impacto en el cráneo) fue trasladado a un nosocomio.
Lamentablemente, se informó que horas después, el joven murió.
Se hicieron presentes en la escena elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) quienes encontraron en la zona varios casquillos percutidos para arma corta.
Las investigaciones continúan.
Fuente: Staff