Hermosillo, Sonora.- Amigos y familiares piden la colaboración de la comunidad para encontrar a una joven madre y su hijo menor de edad, quienes se encuentran en calidad de desaparecidos desde hace varios días en Hermosillo, Sonora.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
A través de redes sociales, sus allegados han comenzado a difundir sus fotografías, a la vez que han detallado que la última vez que Mariana Elizabeth Woolfolk Valdez y Julián Antonio Luken Woolfok fueron vistos fue el pasado viernes 3 de octubre.
Aquél domingo, la joven salió de su hogar acompañada del infante y no regresó. Desde ese momento sus familiares perdieron toda comunicación con ella y hasta el momento no han vuelto tener noticias de ella y el pequeño.
Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda de los extraviados y pidió a la gente comunicarse a sus números o directamente con las autoridades mediante la línea de emergencias 911 en caso de contar con información que ayude a dar con el paradero de madre e hijo.
Compartan hasta encontrarlos, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para encontrarlos ¿Sabes dónde están? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.
Fuente: Madres Buscadoras de Sonora