Toluca, Estado de México.- El pasado viernes, 13 de noviembre, la Fiscalía del Estado de México informó que María y Sergio habían obtenido una sentencia de formal prisión por el delito de infanticidio en contra de un menor, de 7 años de edad.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Menor decide quitarse la vida, tras recibir acoso por parte de su maestro; ya fue detenido
- Seguridad
Miedo en Jalisco: Comando armado asesina a tiros de tres menores de edad
- Seguridad
VIDEO: Cae Erik en el Estado de México; le arrancaría la vida a un menor tras secuestrarlo
- Seguridad
Menor de edad es baleado cuando platicaba con sus amigos; falleció en vía pública
Los hechos ocurrieron en el municipio conocido como Zinacantepec, el 2 de mayor del 2020, cuando la pareja se encontraba en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Bárbara, en Toluca.
Derivado de las indagatorias se supo que estos sujetos le habrían propinado una brutal golpiza al menor, razón por la que perdió la vida. Para evitar las represalias por su crimen, María y Sergio envolvieron a la víctima en una cobija y luego la subieron a un auto marca Chevrolet, tipo Cavalier, posteriormente trasladaron al niño al municipio de Calimaya, sitio en donde fue encontrado en calidad de desconocido.
La Fiscalía en colaboración, con la organización Frida Guerrera, lograron determinar como presuntos agresores a María y a Sergio, quienes fueron remitidos al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya, finalmente obtuvieron una sentencia de 70 años de prisión por sus crímenes.
Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex