Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Guardia Nacional aseguraron un tractocamión con alrededor de 40 toneladas de amoniaco anhidro que no contaba con la documentación que acreditara su procedencia en las inmediaciones de Hermosillo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los miembros de la Guardia Nacional detuvieron al conductor de un vehículo doblemente articulado tipo tanque, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad en el kilómetro 020+150 del Libramiento Hermosillo.
Tras infringir el Reglamento de Tránsito, el personal de la institución pidió al operador parar su marcha para darle la infracción correspondiente y realizar una revisión de seguridad a la unidad.
Hablaron con el conductor y se percataron que éste no contaba con la documentación que acreditara la procedencia legal del amoniaco.
El chofer tampoco contaba con los permisos que garantizaran la transportación segura del amoniaco que, al tratarse de una sustancia tóxica y peligrosa, supone un riesgo para la salud de la población.
El sujeto puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Hermosillo, Sonora para deslindar responsabilidades, mientras que el tractocamión fue entregado a la autoridad ministerial.
Fuente: Staff