Cadereyta, Nuevo León.- La noche del pasado miércoles 17 de noviembre, en el municipio de Cadereyta un hombre terminó herido de gravedad, luego de que fuera interceptado en la carretera.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por el cruce de la Carretera Cadereyta-Allende y el libramiento Alfonso Martínez Domínguez, en el mencionado asentamiento, donde se desató una gran movilización policíaca tras escucharse las fuertes detonaciones.
Primeros informes indican que el afectado iba a bordo de un auto tipo sedán de color negro cuando fue interceptado por los tripulantes de otro vehículo.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.
Por el momento el afectado ya fue enviado hacia un hospital, donde se desconoce cómo ha evolucionado de sus lesiones, mismas que son de consideración.
Fuente: Staff