Buenos Aires, Argentina.- El mundo del deporte lamenta el deceso de Lucas González, quien fue asesinado por la Policía después de que la víctima salió de su entrenamiento habitual.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con el informe, el futbolista de 17 años viajaba en automóvil en compañía de dos amigos el pasado miércoles 17 de noviembre cuando elementos de seguridad abrieron fuego en su dirección.
Un par de balas alcanzó la cabeza del jugador, lo cual le provocó muerte cerebral. De inmediato, el joven fue canalizado a un centro de salud, donde se confirmó la defunción en las últimas horas.
Trascendió que Lucas González estaba por participar en el duelo final contra Tigre el próximo lunes. Esta partida le otorgaría al equipo el ascenso a la Primera División de Argentina.
"Con infinita tristeza hoy despedimos a Lucas. El Club Adhiere al dolor y la importancia ante lo sucedido. Pedimos respeto a la familia y que nos acompañen a abrazarlos en este irreparable momento. El Club dispuso tres días de duelo sin actividades sociales y deportivas. Nuestras condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Lucas y pedimos JUSTICIA", escribió el Club Adhiere en redes sociales.
La muerte del deportista indignó a distintos clubes, tales como Boca Juniors, River Plate, Racing Club, los cuales se unieron bajo el hashtag #JusticiaPorLucas.
Fuente: Publímetro