Cajeme, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivió el conductor de una camioneta luego de que, misteriosamente, esta comenzara a arder en llamas mientras circulaba en plena carretera de Cajeme. Elementos del heroico cuerpo de Bomberos se movilizaron para sofocar el incendio.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Ciudad Obregón: A primeras horas, autoridades se movilizan por auto volcado en Bordo Nuevo
- Seguridad
Él es Juan Camilo, el presunto sicario que se enfrentó a la Policía en el centro de Ciudad Obregón
- Seguridad
A sangre fría: Comando armado ultima a balazos al 'Chepino', de 19 años, en Ciudad Obregón
El siniestro ocurrió en la carretera Esperanza-Hornos, en el municipio de Cajeme, cerca de las 20:00 horas del pasado domingo 21 de noviembre, según los primeros informes.
Se detalló que, mientras el vehículo circulaba de norte a sur, el chofer, quien se presentó como César, percibió un aroma a quemado, por lo que detuvo la marcha de inmediato.
De repente, el cofre del automotor comenzó a incendiarse, por lo que el piloto se bajó rápidamente del vehículo, una camioneta tipo pick up, marca Chevrolet, línea Cheyenne, modelo 2012, color blanco, con placas de Sonora, y pidió apoyo a las autoridades través del Servicio de Emergencias 911.
Se hicieron presentes elementos del heroico cuerpo de Bomberos, quienes iniciaron labores para sofocar las llamas que ya habían consumido por completo al vehículo.
Tras apagar el fuego e informar que no había heridos ni víctimas letales, se especuló que una posible falla mecánica habría originado las llamas.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Fuente: Staff