Juchitán, Oaxaca.- Sicarios persiguieron a un joven a bordo de un vehículo; ambos circulaban sobre la carretera Transístmica 185, en el tramo Juchitán-La Ventosa, a la altura del paraje denominado "Los Tamarindos".
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Poco después de las 10:00 horas de este sábado, los responsables del homicidio abrieron fuego en contra de la víctima, quien resultó herido, al igual que su madre, quien viajaba como copiloto.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acudieron a la escena en respuesta a la alerta roja que se emitió. En el lugar encontraron un automóvil varado a un costado de la vía antes mencionada y con marcas visibles de disparos.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos también intervinieron en el caso. Al llegar al sitio, brindaron primeros auxilios al masculino que agonizaba, sin embargo, momentos más tarde perdió la vida debido a que fue alcanzado por proyectiles en distintas partes del cuerpo.
El conductor fue identificado como 'C.A.H.', de 27 años. Se sabe que fue un ataque directo, aunque aún se desconocen los motivos.
Fuente: NVI