Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) logró con éxito la captura de un hombre que es señalado por abusar de una menor de solo 9 años; para no ser detenido, habría acusado a un perro de cometer el ilícito.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Hermosillo: Detenido por falta de tránsito tenía orden de aprehensión por abusos deshonestos
- Seguridad
Lamentable: Hombre es investigado por abuso sexual contra su hija de 4 años en Guaymas
- Espectáculos
Hundido en la cárcel: Actor de Televisa preso por 'abuso' da desgarradora noticia al aire en 'VLA'
De acuerdo con información del periodista de nota roja, Carlos Jiménez, el abuso sexual a la menor fue descubierto debido a que una mujer identificada como Adriana B. llevó a la niña de solo 9 años a un hospital ya que presentaba lesiones en sus partes íntimas.
Al hacer la revisión y cuestionar a la madre, esta detalló que fue un canino que vivía con ellos, en la alcaldía Tláhuac, en CDMX el que realizó la violación a la menor.
No obstante, dicha información le pareció anormal a los médicos, por lo que informaron a las autoridades para que se realizaran las indagatorias correspondientes por el abuso a la infante.
Posteriormente, se reveló que el verdadero abusador sería la pareja sentimental de la mujer, quien adoptó a la niña como su hijastra.
Tras reunir las pruebas suficientes, el sujeto, cuyo nombre no se ha revelado, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la FGJ-CDMX.
De momento, el imputado permanecerá detenido en lo que se esclarece su situación legal.
Fuente: Twitter @c4jimenez