Tuxtepec, Oaxaca.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGE-Oaxaca) informaron el hallazgo de restos humanos en los parajes 'Los Girasoles', a un costado de la carretera Tuxtepec-Zacate Colorado. Estos serían de una joven desaparecida desde 2020.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con información oficial, los restos óseos hallados en el sitio referido ya están en manos del Instituto de Servicios Periciales de la FGE-Oaxaca, en donde se les realizarán las pruebas necesarias para determinar de quién serían.
Estos fueron hallados en el marco del operativo de búsqueda de personas reportadas como no localizadas y desaparecidas en la entidad para dar con el paradero de Itzel González, una joven de 20 años que desapareció en abril 2020.
La joven, quien se dedicaba a estudiar enfermería, desapareció el pasado 14 de abril del año pasado en San Juan Bautista Tuxtepec, región de la Cuenca del Papaloapan.
Se ha detallado que en los tres operativos de búsqueda que se han realizado para dar con la joven, participaron elementos de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) y del Ejército, Guardia Nacional (GN) y binomios caninos.
La joven Itzel González que desapareció el 14 de abril de 2020 en la colonia Grajales es de complexión media, cara redonda, frente amplia, cabello lacio y negro.
Hasta el momento no se tiene información sobre el paradero de la joven.
Fuente: Sin Embargo