Ciudad de México.- La tarde del pasado jueves trascendió un asalto violento en la CDMX, en el que cuatro ladrones pretendieron despojar a un conductor de un Mercedes Benz de sus pertenencias; impactó que uno de los cuatreros era un joven de solo 15 años.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes el ilícito se registró alrededor de las 18:00 horas del pasado jueves 4 de noviembre, en el Periférico, a la altura de la calle 4.
La víctima relató que mientras esta circulaba, cuatro hombres lo interceptaron y le cerraron el paso; con lenguaje violento y armas de fuego, estos le ordenaron entregar todas sus pertenencias.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Este se negó a entregar sus objetos de valor y trato de echar a andar su vehículo; no obstante, uno de los delincuentes abrió fuego en su contra para que accediera.
Tras lesionarlo en la pierna, le arrebataron dinero en efectivo a su víctima y huyeron a toda velocidad.
Por fortuna, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) que robaban la zona socorrieron a la víctima e iniciaron los operativos para dar con los responsables, logrando detener a dos sujetos cerca de la zona.
Estos respondían a los nombres de Richard de 33 años y Carlos de 15, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Fuente: Milenio