Ciudad Obregón, Sonora.- Sujetos no identificados dejaron sin cableado a un kínder en Pueblo Yaqui, además de que provocaron daños en el centro de carga.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Violencia en Ciudad Obregón: Identifican al hombre que fue acribillado en restaurante de sushi
- Seguridad
Jugoso botín: Le quitan 90 mil pesos frente a negocio de carnitas en Ciudad Obregón
- Seguridad
Cajeme: Conductor de camioneta rompe el cerco perimetral de un kínder y mete al patio tras choque
Los hechos ocurrieron en el plantel Rosario Castellanos, situado en la calle Francisco Villa entre bulevar Zapata y Francisco Sarabia, en la colonia Ejidal de Pueblo Yaqui.
La directora del jardín de niños fue quien denunció el delito, poco antes de las 9:00 horas. Detalló a elementos de Policía Municipal que al llegar a la escuela se percató que no había energía eléctrica.
Al revisar las instalaciones notó que había daños en toda la red del cableado, pues fue arrancado por los ladrones, quienes también se llevaron los cables que abastecen de energía los aparatos de refrigeración y deterioraron el centro de carga y los ductos por donde pasa el alambrado.
La directora dijo desconocer la cantidad del cable faltante, ni la identidad de los presuntos responsables del robo al kínder. Elementos de la policía elaboraron el informe policial para informar al Ministerio Público del Fuero Común lo sucedido.
Fuente: Staff