Estado de México.- Sujetos armados ultimaron a balazos a dos líderes de taxistas que estaban pintando la capilla de una virgencita en la esquina de una base en Naucalpan, Estado de México.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Las víctimas fueron identificadas como 'El caballo' y 'El pelón', quienes eran padre e hijo. De acuerdo con el informe oficial, se habrían negado a pagar "la renta".
Eran los líderes de taxistas y les dispararon directo, los weyes esos eran dos y se fueron corriendo", explicó un habitante.
A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil que intentaron reanimar a los afectados de entre 30 y 45 años, aunque no tuvieron éxito.
Yo pienso que se negaron a dar alguna “renta” y los plomearon, pero tiro por viaje hay muertos aquí", contó un comerciante.
Por su parte, amigos y familiares de los occisos acudieron al sitio, conocido como 'Los Arquitos' en la colonia Las Huertas Primera Sección, donde esperaron más de cinco horas en tanto finalizaban las investigaciones.
Fuente: A Fondo Estado de México