Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) a través de los peritos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), iniciaron una investigación para determinar la identidad de una mujer que fue encontrada sin vida al norte de Hermosillo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El personal de Servicios Periciales de la FGJE realiza confrontas pruebas de genética con la base de datos con familiares de personas desaparecidas, así como el análisis de huellas dactilares.
Fue el pasado domingo 7 de noviembre que se informó del hallazgo del cuerpo en el bulevar Gaspar Luken final, alrededor de las 8:00 horas, en la colonia Las Cuevitas. La mujer estaba envuelta en una sábana y presentaba signos de violencia.
En el lugar de los hechos se recabaron indicios y se abrió carpeta por feminicidio, mismo que trabaja la Trilogía Investigadora, en primer lugar para identificar a la víctima, establecer los hechos y dar con los responsables de los hechos.
Se trata de una joven de tez blanca, con varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo. Fue hasta este martes 9 a las 12:00 horas que se contactó con sus posibles familiares, con quienes se hará la comparativa de genética forense; la FGJE no cuenta con denuncia de desaparición de una persona con sus características.
Fuente: Facebook FGJE