Caborca, Sonora.- Momentos de incertidumbre y preocupación es lo que se encuentra viviendo una familia sonorense, luego de que la joven María Guadalupe Amaya Gutiérrez desapareciera hace unos cuantos días en Caborca.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
A través de redes sociales, sus parientes se han dedicado a publicar fotografías suyas en las que piden la colaboración de la comunidad para localizar a la mujer que desapareció durante los últimos días de noviembre.
Según la información brindada, la joven de 29 años de edad avisó hace una semana que iría a visitar a una amiga a Caborca. Por ello, salió de su domicilio ubicado en Santa Ana y desde ese momento se perdió todo contacto con ella.
Su hermana de nombre Fernanda pide a las personas que si la llegan a ver o conocen su paradero le digan que se comunique con ella para saber que se encuentra sana y salva, pues teme que le haya pasado algo malo.
Asimismo, difundió en redes sociales un par de imágenes de María Guadalupe y solicitó a la ciudadanía compartirlas para apoyar en su pronta localización y que regrese con bien a casa.
Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia formal interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Fuente: Staff