León, Guanajuato.- Vecinos de la colonia Corral de Piedra se percataron de la presencia de restos humanos debido al olor putrefacto que se desprendía desde la Barranca de Venaderos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El hallazgo ocurrió al filo de las 18:00 horas del pasado jueves, cuando vecinos rastrearon de dónde provenía el olor fétido, lo que los llevó hasta una barranca en la que yacía un hombre en avanzado estado de descomposición que además presentaba huellas de violencia.
Los testigos llamaron a la central de emergencias, por lo cual, elementos de la Policía municipal, paramédicos de Protección Civil y rescatistas acudieron para iniciar con las labores de extracción del cuerpo.
Personal médico confirmó que la víctima tenía varias heridas provocadas con arma de fuego. Por otra parte, trabajadores del Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor.
Mientras tanto, oficiales adscritos a la Fiscalía General de Justicia procesaron la escena a fin de localizar evidencia que permita esclarecer lo sucedido.
Fuente: Periódico Correo