Tangancícuaro, Michoacán.- La mañana de este martes 21 de diciembre, en el municipio de Tangancícuaro fueron encontrados retos humanos, los cuales quedaron al interior de una fosa clandestina.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas por un camino de terracería que va hacia la comunidad de General Dámaso Cárdenas, donde se registró una gran movilización tras el hallazgo de personas que transitaban por el sitio.
Primeros informes indican que algunos de los restos estaba en estado de putrefacción por lo que se cree que tendrían poco tiempo en el sitio.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas, para tratar de esclarecer el hallazgo.
Por el momento los cadáveres ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.
Fuente: Staff