Ciudad Obregón, Sonora.- Una mujer, empleada de un expendio de cerveza en la cabecera municipal de Cajeme, denunció a las autoridades el robo que sufrió mientras laboraba. El presunto ladrón ni siquiera habló con la fémina.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros informes, el ilìcito ocurrió cerca de las 19:00 horas del pasado martes 21 de diciembre, en un negocio ubicado en las calles Paseo Miravalle y Valle Coracepe, de la colonia Ampliación Miravalle, en Ciudad Obregón.
La víctima, quien llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, informó que cuando estaba laborando entró al expendio un hombre adulto.
Sin mediar palabra, se dirigió a la caja registradora, la abrió y tomó todo el efectivo que estaba en esta( 660 pesos); asimismo, agarraría un teléfono celular que estaba ahí y, finalmente, correría hacia la salida.
Se detalló a las autoridades que el presunto delincuente vestía un pantalón de mezclilla azul marino, playera negra manga larga y cubrebocas oscuro.
Elementos de la Policía Preventiva tomaron nota del testimonio y orientaron a la afectada para que acudiera a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) a presentar una denuncia.
Fuente: Staff