Ciudad Obregón, Sonora.- De nueva cuenta, un presunto atraco en Ciudad Obregón fue frustrado gracias a las acciones de un varón; el menor de 17 años, logró la detención de un supuesto delincuente que pretendía robar su vivienda la colonia Fontana.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes, la frustración del delito ocurrió cerca de las 16:20 horas del pasado jueves 23 de diciembre, en una vivienda que está en la calle Atenas entre Paseo Miravalle y Austria, de la colonia mencionada.
Se detalló que mientras dos personas estaban al interior de la casa escucharon ruidos que vendrían del techo, por lo que salieron a ver que pasaba.
Al asomarse, vieron que el presunto ladrón dañó el cristal de una ventana para introducir su mano, abrirla y supuestamente ingresar para hurtar. No obstante, se lastimó con el vidrio.
Uno de los residentes de la casa, el joven de 17 años, aprovechó el momento para golpear y someter al presunto ladrón, en tanto que su acompañante, su hermana, llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
Se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al supuesto ladrón y se aseguraron un teléfono. El presunto delincuente se identificó como Fernando Áaron, de 35 años, y declaró vivir en la colonia Valle Dorado, de Ciudad Obregón.
Fue remitido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por el probable delito de allanamiento de morada.
Fuente: Staff