Pitiquito, Sonora.- Con siete impactos de bala resultó Alejandro, de 20 años, tras una persecución por diversas calles de Pitiquito, logrando ponerse a salvo tras impactar el vehículo que conducía contra la barda del estadio de beisbol.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del martes, cuando se reportó la persecución hasta terminar la víctima impactándose en el muro del estadio Maquino García, situado sobre la calle Principal y avenida Cuauhtémoc.
Al llegar las autoridades al lugar, encontraron al joven aún con vida al interior del automóvil, un sedán color negro, para recibir atención médica inmediata y ser trasladado a un hospital hasta Caborca.
Testigos de los hechos reportaron que Alejandro era perseguido por los tripulantes de un sedán gris, quienes disparaban a corta distancia contra el afectado.
Terminaron frente al carro y al ver que había chocado contra el muro, huyeron del sitio sin lograr ser ubicados. Autoridades se presentaron en el sector para acordonar el lugar y tomar nota de lo sucedido.
Fuente: Proyecto Puente