Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Una terrible sorpresa se llevó un pepenador identificado como Samuel, quien buscaba basura y encontró un cuerpo humano embolsado; los hechos ocurrieron en Tlajomulco de Zúñiga, municipio jalisciense.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con medios locales, el macabro evento ocurrió la tarde del pasado 30 de diciembre, en la avenida de La Presa, ubicada en la colonia Lomas del Mirador, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Se detalló que mientras el hombre buscaba basura para vender, vio un bulto sospechoso que llamó su atención; de inmediato, se acercó a ver qué era y, lamentablemente, encontró un cuerpo humano embolsado.
De inmediato, el hombre llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizó una patrulla municipal.
Tras confirmar la presencia del cuerpo sin vida, se pidió apoyo a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE-Jalisco) para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.
De momento se desconoce la identidad de la víctima, así como su sexo.
Fuente: Excélsior