Atoyac, Veracruz.- Cuatro cuerpos fuero abandonados sobre la carretera federal a Paso del Macho, lo que provocó una intensa movilización policiaca. Trascendió que los responsables desmembraron a las víctimas y dejaron una cartulina con mensaje amenazante.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El hallazgo de los cadáveres ocurrió a las 05:30 horas, momento en el que conductores reportaron al Sistema Único de Emergencias 911 que a la altura del restaurante El Pescador yacían restos humanos.
Minutos más tarde, arribaron a la escena elementos de la Fuerza Civil, Seguridad Pública y Guardia Nacional que se encargaron de cerrar el flujo vial, a fin de permitir que los peritos llevaran a cabo las diligencias pertinentes.
Se notificó que la leyenda dejada a un lado de los occisos estaba dirigida al comandante de la Policía Municipal de Atoyac de apodo 'El Pokemon'.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) coordinó el levantamiento de los restos en busca de que sean identificados una vez que se conozcan algunas señas particulares de cada uno de los ejecutados.
Fuente: Vanguardia de Veracruz